Materiales a entregar a la AMAP

Todos los formatos descargables los encontrarás AQUÍ

MaterialEntregable
FORMATO DE AUTORIZACIONESImpreso: Original y copia. No se aceptarán casos que no tengan la firma original tanto del cliente como de la agencia.
FORMATO GENERAL EFFIE 2018USB
FORMATO DE BRIEFUSB
VIDEOUSB
IMÁGENES Y GRÁFICOSUSB
COMPROBANTE DE PAGOUSB

Reglas de video

Reglas del video:

  • El video debe tener una duración máxima de 3 minutos, es motivo de descalificación rebasar este tiempo.

  • NO puedes presentar resultados, mostrarlos es motivo de descalificación.

  • NO puedes incluir, el nombre, el logotipo o cualquier identificación de la(s) Agencia (s) creadora(s), ello también es causa de descalificación

  • El material creativo debe mostrar la creatividad que dio vida a la IDEA. No debe ser una réplica del caso escrito. Los elementos creativos y de comunicación presentados deberán ser iguales a como se difundieron en el mercado.

  • Procura el “cómo, cuándo, dónde” han conectado con su target. Incluir al menos un ejemplo de cada uno de los puntos de contacto mencionados en el caso escrito. Si el tiempo lo permite, puedes incluir ejemplos adicionales de materiales creativos específicos.

  • Estás obligado a mostrar anuncios completos, excepto cuando la edición sea necesaria por falta de tiempo (por ejemplo: eventos, actividades de guerrilla de marketing, muestreo, contenidos de la marca en televisión o en juegos, etc.). Ejemplos de cualquier impresión, correo directo, etc., deben ser incluidos en el video.

Características de edición del video:

  • Puedes utilizar componentes de edición, tales como grabaciones de voz, texto, etc., para explicar mejor la campaña que se muestra.

  • Sí se puede utilizar la música como fondo, así como imágenes para explicar mejor el caso en el video, sin embargo, ésta no debe confundir a los jueces como parte de la campaña.

  • El trabajo presentado debe ser original y deben tenerse asegurados los Derechos de Autor para presentarlo.

  • El video de 3 minutos debe ejemplificar el racional descrito en la sección de cómo se le dio vida a la idea y mostrar fundamentalmente la creatividad

Reglas de video Effie Social

Reglas del video:

  • El video debe tener una duración máxima de 4 minutos, es motivo de descalificación rebasar este tiempo.

  • NO puedes presentar resultados cuantitativos, mostrarlos es motivo de descalificación.

  • Se pueden mostrar resultados cualitativos (testimonios, etc.)

  • NO puedes incluir, el nombre, el logotipo o cualquier identificación de la(s) Agencia (s) creadora(s), ello también es causa de descalificación.

  • El material creativo debe mostrar la creatividad que dio vida a la IDEA. No debe ser una réplica del caso escrito. Los elementos creativos y de comunicación presentados deberán ser iguales a como se difundieron en el mercado.