Materiales a entregar a la AMAP

Apartir de effie awards méxico 2018 toda la documentación se entregará en línea, (todos están disponibles en nuestra app de registro) con excepción de los siguientes: 

MaterialConceptoDescripciónEntregable
AdministrativoCarta de autorizacionesAutorizaciones: No se aceptarán
casos que no tengan la firma original
tanto del Cliente como de la Agencia
Original y copia
CreativoVideoVideo del caso que siga las siguientes reglasUSB

Reglas de video

Reglas del video:

  • El video debe tener una duración máxima de 3 minutos, es motivo de descalificación rebasar este tiempo.

  • NO puedes presentar resultados, mostrarlos es motivo de descalificación.

  • NO puedes incluir, el nombre, el logotipo o cualquier identificación de la(s) Agencia (s) creadora(s), ello también es causa de descalificación

  • El material creativo debe mostrar la creatividad que dio vida a la IDEA. No debe ser una réplica del caso escrito. Los elementos creativos y de comunicación presentados deberán ser iguales a como se difundieron en el mercado.

  • Procura el “cómo, cuándo, dónde” han conectado con su target. Incluir al menos un ejemplo de cada uno de los puntos de contacto mencionados en el caso escrito. Si el tiempo lo permite, puedes incluir ejemplos adicionales de materiales creativos específicos.

  • Estás obligado a mostrar anuncios completos, excepto cuando la edición sea necesaria por falta de tiempo (por ejemplo: eventos, actividades de guerrilla de marketing, muestreo, contenidos de la marca en televisión o en juegos, etc.). Ejemplos de cualquier impresión, correo directo, etc., deben ser incluidos en el video.

Características de edición del video:

  • Puedes utilizar componentes de edición, tales como grabaciones de voz, texto, etc., para explicar mejor la campaña que se muestra.

  • Sí se puede utilizar la música como fondo, así como imágenes para explicar mejor el caso en el video, sin embargo, ésta no debe confundir a los jueces como parte de la campaña.

  • El trabajo presentado debe ser original y deben tenerse asegurados los Derechos de Autor para presentarlo.

  • El video de 3 minutos debe ejemplificar el racional descrito en la sección de cómo se le dio vida a la idea y mostrar fundamentalmente la creatividad