- Brand Experience: Live
- Brand Experience: Digital
- Brand Experience: Live & Digital
Esta categoría no es para esfuerzos que se enfocaron en anuncios de televisión, radio o impresos para conectar con su audiencia, sino para aquellas estrategias que demuestran cómo crear una experiencia de marca más allá de la publicidad tradicional.
Se debe demostrar el trabajo que realmente dio vida a una marca o producto e interactuó con una audiencia específica para lograr los objetivos deseados. Es posible que haya reinventado la demostración del producto, haya reinventado la tienda emergente o haya llevado a cabo una revisión minorista «física»; podría haber creado un nuevo juego, una experiencia de realidad alternativa o virtual o una experiencia de película interactiva/inmersiva que muestre efectivamente un nuevo producto o personalidad de marca; podría haber sido cualquier cosa.
Los casos inscritos mostrarán la forma en que los anunciantes se están acercando a sus audiencias para establecer relaciones significativas, experiencias memorables y atractivas y conexiones únicas con sus marcas.
Los participantes deben abordar cómo la experiencia de la marca se relaciona con la estrategia general de la marca. El Jurado esperará entender la «participación» en la experiencia como un factor central.