Andreia tiene una amplia trayectoria en American Express, en donde ha colaborado en varios países incluyendo su ciudad de origen, Sao Paulo, Brasil. En esta ciudad, era la responsable del manejo de la cartera de productos y de atender la relación con los clientes.
En 2006 se mudó a Nueva York para liderar, a nivel regional, la estrategia de Productos Premium de la compañía. Fue durante su estancia en esta ciudad que lanzó al mercado la icónica tarjeta The Centurion Card® para diferentes mercados internacionales. Posteriormente, Andreia continuó su carrera profesional en Toronto, Canadá, en donde estuvo al frente del relanzamiento de la división enfocada en servicios para pequeñas empresas.
Tras haber obtenido diversos logros en el mercado canadiense, Andreia volvió a Estados Unidos —a la ciudad de Miami, Florida— como responsable de Marketing para el negocio de Bancos a nivel Latinoamérica.
Actualmente, es la encargada de liderar la estrategia de mercadotecnia para American Express México, así como para las Tarjetas de Servicio en este mercado. Uno de sus principales compromisos es potencializar los beneficios que han llevado a American Express a consolidarse como una de las compañías de servicio más importantes del mundo, posicionando el respaldo, Servicio Extraordinario, confianza y seguridad que brinda una marca con más de 170 años de historia.